De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente Resolución de adjudicación:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera.
c) Número de expediente: 98A7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del contrato: Adecuación de local para oficinas de la Dirección Provincial del Ministerio de Fomento en Lugo (Ronda de la Muralla), antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 73, de 26 de marzo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 38.237.103 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de junio de 1997.
b) Contratista: «Corsan, Empresa Constructora, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 29.576.399 pesetas.
Madrid, 13 de junio de 1997.-P. D. (Orden de 14 de enero de 1997), el Subdirector general de Administración y Gestión Financiera, Luis Padial Martín.-38.844-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid