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Documento BOE-B-1997-13295

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de préstamo. Expediente 33/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 26 de agosto de 1997, páginas 15440 a 15440 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-13295

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 33/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato privado. Categoría de servicio 1.b) del artículo 210 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

b) Descripción del objeto: Concertación de un préstamo a largo plazo, por importe de 4.240.175.474 pesetas, para financiar inversiones del presupuesto municipal de 1997.

c) No procede.

d) Anuncio de licitación publicado en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» y en el «Boletín Oficial del Estado» los días 23 de enero y 7 de febrero de 1997, respectivamente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado con publicidad comunitaria.

c) Forma: Convocatoria pública.

4. Presupuesto base de licitación: No procede.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 6 de mayo de 1997.

b) Contratista: Caja de Ahorros del Mediterráneo.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 4.240.175.474 pesetas.

Tipo de interés variable: Adición al MIBOR de 5 puntos básicos, esto es, del 0,05 por 100, con un límite de crecimiento de la cantidad así obtenida, del 12,50 por 100.

Alicante, 16 de julio de 1997.-El Concejal delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-46.313-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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