Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13296

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para contratar la redacción y posterior dirección de obra del proyecto de un centro cívico en el complejo de San Agustín.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 26 de agosto de 1997, páginas 15440 a 15441 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-13296

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Burgos (Negociado de Contratación). Domicilio: 09071 Burgos, plaza José Antonio, sin número, teléfono 28 88 25 y fax 28 88 09. Expediente: 35/1997,

2. Objeto del contrato: Contratación de la redacción y posterior dirección de obra del proyecto de un centro cívico en el complejo de San Agustín, concretamente en las parcelas 7 y 8 resultantes del proyecto de compensación del Área 27.AI.2 del Plan Especial del Centro Histórico de Burgos (PECH).

Plazo de entrega: Primera entrega, dos meses; entrega definitiva, tres meses.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes a la fecha en que este anuncio sea publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: El importe a satisfacer al adjudicatario se calculará, en su momento, en función del presupuesto definitivo del proyecto, tomando como referencia, a pesar de no ser vinculantes, las tarifas de honorarios del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos con la deducción del descuento aplicable por contratar con la Administración.

5. Garantía provisional: 25.000 pesetas.

6. Obtención de documentación: «Copistería Amabar, Sociedad Limitada», 09004 Burgos, avenida General Sanjurjo, 15, teléfono y fax 26 42 04.

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de las ofertas: Las proposiciones para licitar se presentarán en mano, en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente en la Unidad de Contratación del excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, hasta las trece horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al en que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si dicho vigésimo sexto día coincidiera en sábado o día festivo, el plazo de presentación de las proposiciones se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: Ver pliego de condiciones.

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones. Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas: El mismo día en que termine el plazo para presentar proposiciones, a las trece quince horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, ante el ilustrísimo señor Alcalde-Presidente o corporativo en quien delegue, asistido por el Secretario general o funcionario Letrado que le sustituya, se procederá en acto público a la apertura de las proposiciones.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

11. Sujetos que pueden participar en el concurso: Podrán participar en el concurso los Arquitectos superiores, colegiados en alguno de los Colegios Oficiales de España, equipos pluridisciplinares o empresas consultoras, que deberán estar integrados, al menos, por un Arquitecto superior, igualmente colegiado, que dirigirá el proyecto, que no se hallen incursos en ninguno de los supuestos de incompatibilidad e incapacidad para contratar con la Administración, en los términos establecidos en la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Burgos, 7 de julio de 1997.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-48.483.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid