Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13300

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica necesaria para la redacción de los proyectos de remodelación de los tres edificios enclavados en el ámbito del Aeródromo de Villafría.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 26 de agosto de 1997, páginas 15442 a 15442 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-13300

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Burgos (Negociado de Contratación). Domicilio: Plaza José Antonio, sin número, 09071 Burgos, teléfono: 28 88 25, fax: 28 88 09. Expediente: 82/97.

2. Objeto del contrato: Contratación de la asistencia técnica necesaria para la redacción de los proyectos de remodelación de los tres edificios enclavados en el ámbito del aeródromo de Villafría y vinculados al proyecto municipal Aeroadapt, siguientes:

Edificio 1: Con un presupuesto de ejecución de 177.600.000 pesetas, y comprenderá: A) Centro de Recurso Humanos; B) Centro de Logística.

Edificio 2: Con un presupuesto de 38.000.000 de pesetas, con destino a vivero de empresas.

Edificio 3: Con un presupuesto de 50.800.000 pesetas, destinado a escuela de prácticas de hostelería.

Plazo de entrega: Dos meses.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes a la fecha en que este anuncio sea publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Los honorarios por la redacción de los distintos proyectos será de 7.992.000 pesetas. Las ofertas serán a la baja.

5. Garantía provisional: 159.840 pesetas.

6. Obtención de documentación: «Copistería Amabar, Sociedad Limitada», avenida General Sanjurjo, 15, 09004 Burgos. Teléfono y fax: 26 42 04.

Fecha límite para la obtención de documentos: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Sujetos que pueden participar en el concurso: Podrán participar en el concurso los Arquitectos Superiores colegiados en alguno de los Colegios Oficiales de España, que no se hallen incursos en ninguno de los supuestos de incompatibilidad e incapacidad para contratar con la Administración, en los términos establecidos en la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas: Las proposiciones para licitar se presentarán en mano, en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente en la Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Burgos, hasta las trece horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si dicho vigésimo sexto día coincidiera en sábado o festivo, el plazo de presentación de las proposiciones se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: Ver pliego de condiciones.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones. Se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas: El primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones a las trece quince horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, ante el Alcalde-Presidente o corporativo en quien delegue, asistido por el Secretario general o funcionario Letrado que le sustituya, se procederá en acto público a la apertura de las ofertas económicas, dando cuenta del resultado de la calificación previa de la documentación general.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Burgos, 22 de julio de 1997.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-48.466.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid