1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Construcciones Navales de la Armada (Ministerio de Defensa). Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 75.049/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Revisiones técnicas, reparaciones y trabajos de puesta a punto de helicópteros «Hughes» HD 500, «Augusta Bell» AB-212-AS y «Sikorsky» SH-60B, accesorios y componentes.
c) Lote: Por la totalidad.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 120, de fecha 20 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total, 155.257.516 pesetas (IVA exento).
5. Adjudicación:
a) Fecha: Julio de 1997.
b) Contratista: «Aeronáutica Industrial, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Máximo 155.257.516 pesetas (IVA exento) y con arreglo al siguiente detalle:
1997: 47.512.523 pesetas.
1998: 107.744.993 pesetas.
Madrid, 18 de julio de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Mesa de Contratación.-47.742-E.
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