1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Construcciones Navales de la Armada (Ministerio de Defensa). Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 75.042/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Revisión, reparación y puesta a punto de los equipos y material de supervivencia.
c) Lote: Por la totalidad.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 91/97, de fecha 16 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total, 8.000.000 de pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: Julio de 1997.
b) Contratista: «Easa Naval, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.000.000 de pesetas (IVA incluido) y con arreglo al siguiente detalle:
1997: 3.000.000 de pesetas.
1998: 5.000.000 de pesetas.
Madrid, 21 de julio de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Mesa de Contratación.-47.734-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid