1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración.
c) Número de expediente: 32/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Prestación de servicios de operación de los Centros de Coordinación de Emergencias (CECEM) de la Junta de Andalucía.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 27 de mayo de 1997, «Boletín Oficial del Estado» de 10 de junio de 1997, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 31 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 182.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de julio de 1997.
b) Contratista: «Sitel, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 179.961.600 pesetas.
Sevilla, 4 de agosto de 1997.-La Secretaria general técnica, por suplencia temporal (Orden de 21 de julio de 1997), el Viceconsejero, José A. Sainz-Pardo Casanova.-48.410-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid