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Documento BOE-B-1997-14319

Resoluciones de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente por las que se hacen públicas las adjudicaciones, mediante concurso, de los expedientes 6/97/N/00 y 5/97/N/00.

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 9 de septiembre de 1997, páginas 16043 a 16043 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-14319

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Número de expediente: 6/97/N/00.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Fletamento de helicópteros para la lucha contra los incendios forestales. Cuatrienio 1997-2000.

c) Lotes: Dieciocho.

d) Fecha de publicación anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 18 de abril de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Se tramitó por la vía de urgencia, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 72 de la Ley 13/1995.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 3.692.180.520 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 23 de junio de 1997.

b) Contratistas:

«Fumigación Aérea Andaluza, Sociedad Anónima»: 2.967.342.030 pesetas.

«Transporte Aéreos del Sur, Sociedad Anónima»: 717.734.681 pesetas.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 3.685.076.711 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Número de expediente: 5/97/N/00.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Fletamento de siete aviones para la lucha contra los incendios forestales. Cuatrienio 1997-2000.

c) Lotes: Cinco.

d) Fecha de publicación anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 1 de abril de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Se tramitó por la vía de urgencia, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 72 de la Ley 13/1995.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 514.033.882 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 24 de junio de 1997.

b) Contratistas:

«Tratamientos Aéreos Martínez Ridao»: 165.571.222 pesetas.

«Transporte Aéreos Espejo, Sociedad Limitada»: 132.604.241 pesetas.

«Fumigación Aérea Andaluza, Sociedad Anónima»: 132.604.241 pesetas.

«Sociedad Aeronáutica Peninsular, Sociedad Limitada»: 83.254.174 pesetas.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 514.033.878 pesetas.

Sevilla, 11 de agosto de 1997.-P. A., el Director general de Protección Ambiental (Orden de 25 de julio de 1997), Francisco Tapia Granados.-48.500-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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