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Documento BOE-B-1997-14612

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para el transporte de vallas, palenques y elementos de mobiliario urbano del Ayuntamiento de Madrid. Expediente 177/97/12175.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 16 de septiembre de 1997, páginas 16418 a 16418 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-14612

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Obras e Infraestructuras.

1.3 Número de expediente: 177/97/12175.

2. Objeto del contrato:

2.1 Descripción del objeto: Transporte de vallas, palenques y elementos de mobiliario urbano del Ayuntamiento de Madrid.

2.2 Lugar de ejecución: Municipio de Madrid.

2.3 Plazo de ejecución: Será de dos años, contado a partir del día 1 de enero de 1998. De garantía, tres meses, contado a partir de la fecha de finalización del contrato.

3. Trámite procedimiento y forma de adjudicación:

3.1 Trámite: Ordinario.

3.2 Procedimiento: Abierto.

3.3 Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1 Importe total: 24.000.000 de pesetas, IVA incluido, al año, de los que 9.600.000 pesetas tienen carácter de canon.

5. Garantías:

5.1 Provisional: 480.000 pesetas. Definitiva, se establece en el doble de la provisional.

6. Obtención de documentación e información:

6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.

6.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.

6.4 Teléfono: 588 24 50.

6.5 Telefax: 588 29 01.

6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas), hasta el día 15 de octubre de 1997. El horario de compulsa de la documentación será los lunes y miércoles de nueve a once horas.

7. Requisitos específicos del contratista:

7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo 5, categoría a.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 16 de octubre de 1997.

8.2 Documentación a presentar: Lo que señala en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.3 Lugar de presentación:

8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.

8.3.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.

8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo a contar desde la apertura de proposiciones.

8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado tercero del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.

9.3 Localidad: Madrid.

9.4 Fecha: 21 de octubre de 1997.

9.5 Hora: Nueve treinta.

10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de agosto de 1997.

Madrid, 1 de septiembre 1997.-La Jefe del Departamento, María Victoria Mozún.-50.372.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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