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1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Obras e Infraestructuras.
1.3 Número de expediente: 711/97/10277.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Obras de conservación y reforma de los pavimentos de Madrid.
2.2 Lugar de ejecución: Municipio de Madrid.
2.3 Plazo de ejecución: Será de cuatro años, contado a partir del día 1 de enero de 1998. De garantía, dos años, a partir de la fecha en que las diferentes obras fuesen terminadas e inicialmente aceptadas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 1.965.630.151 pesetas, IVA incluido, al año, correspondiendo a cada una de las zonas de la primera a la cuarta, las siguientes cantidades anuales orientativas: Zona 1, 502.059.563 pesetas. Zona 2, 494.568.417 pesetas. Zona 3, 398.189.186 pesetas. Zona 4, 570.812.985 pesetas.
5. Garantías:
5.1 Provisional: 39.312.603 pesetas, si se opta a las cuatro zonas. En el supuesto de que así no fuera, la cuantía de cada una de ellas será: Zona 1, 10.041.191 pesetas. Zona 2, 9.891.368 pesetas. Zona 3, 7.963.784 pesetas. Zona 4, 11.461.260
pesetas. Definitiva, se establece en el doble de la provisional.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 24 50.
6.5 Telefax: 588 29 01.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas), hasta el día 15 de octubre de 1997. El horario de compulsa de la documentación será los lunes y miércoles de nueve a once horas.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo E, subgrupo 1, categoría d; grupo G, subgrupos 4 y 6, categoría e).
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 16 de octubre de 1997.
8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 21 de octubre de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Correrán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de agosto de 1997.
Madrid, 1 de septiembre 1997.-La Jefe del Departamento, María Victoria Mozún.-50.378.
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Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid