1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Patrimonio y Contratación. Comisión Central de Contratación.
c) Número de expediente: C03/2/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de equipos de inspección de paquetería, arcos detectores de metales y detectores de metales portátiles en los edificios de Juzgados sitos en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
b) Número de unidades a entregar: 17 equipos de Inspección, 15 arcos detectores de metales y 15 detectores de metales portátiles.
c) División por lotes y número: No existen lotes.
d) Lugar de entrega: Cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de entrega: 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto orientativo asciende a la cantidad de 160.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 3.200.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Comisión Central de Contratación.
b) Domicilio: Avenida Duque de Wellington, número 2.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Teléfono: (945) 18 89 27.
e) Telefax: (945) 18 90 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de septiembre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Además de los comunes para contratar con la Administración debe de incluir una declaración de la cifra global de negocios y de los suministros principales de los tres últimos años.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Doce horas del día 6 de octubre de 1997.
b) Documentación a presentar: La contemplada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación.
2.ª Domicilio: Avenida Duque de Wellington, número 2.
3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde su apertura.
e) Admisión de variantes: No se admite la citada posibilidad.
f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el supuesto.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Comisión Central de Contratación.
b) Domicilio: Avenida Duque de Wellington, número 2.
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha: 7 de octubre de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: No se precisan.
11. Gastos de anuncios: Serán a cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 14 de agosto de 1997.
En Vitoria-Gasteiz a 12 de agosto de 1997.-El Director, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.-51.196.
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