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Documento BOE-B-1997-14699

Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se anuncia concurso para la adjudicación del diseño, elaboración y la instalación de las áreas expositivas del Museo Medioambiental «Ingurugiro Etxea», de Azpeitia. Expediente C.C.C. número C02/41/1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 17 de septiembre de 1997, páginas 16503 a 16503 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-1997-14699

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección de Recursos Ambientales del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C02/41/1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Diseño, elaboración y la instalación de las áreas expositivas del Museo Medioambiental «Ingurugiro Etxea».

b) División por lotes y número: No existen lotes.

c) Lugar de ejecución: Azpeitia, Territorio Histórico de Gipuzkoa.

d) Plazo de ejecución: Veintidós meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 60.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 1.200.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Duque de Wellington, 2 (planta baja).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: (945) 18 89 31.

e) Telefax: (945) 18 90 18.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de octubre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría B.

b) Otros requisitos: Los contemplados en la LCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de octubre de 1997, antes de las diez horas.

b) Documentación a presentar: La detallada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2.ª Domicilio: Duque de Wellington, 2, planta baja.

3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde el día de apertura.

e) Admisión de variantes (concurso): No existe dicha posibilidad.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el supuesto.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Duque de Wellington, 2, planta baja.

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha: 20 de octubre de 1997.

e) Hora: Trece.

10. Otras informaciones: No se precisan.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

12. fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 26 de agosto de 1997.

Vitoria-Gasteiz, 26 de agosto de 1997.-El Viceconsejero de Administración y Servicios, Carmelo Arcelus Múgica.-51.201.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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