Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-14730

Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público número 97/02, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de Toledo.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 1997, páginas 16573 a 16573 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-14730

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Agencia Estatal de Administración Tributaria. Delegación Especial en Castilla-La Mancha.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Regional Económico-Financiera de Castilla-La Mancha.

c) Número de expediente: Concurso número 97/02.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto y lugar de ejecución: Limpieza del edificio sito en Toledo, calle Alfonso X el Sabio, 1, y de las plantas baja y sótano del edificio sito igualmente en Toledo, calle Alfonso X el Sabio, número 6, ocupados por la Delegación en Toledo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

b) Plazo de ejecución: Del 1 de diciembre de 1997 a 30 de noviembre de 1998.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de : Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 10.357.500 pesetas, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 207.150 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: En la Unidad Regional Económico-Financiera de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha, calle Alfonso X el Sabio, número 1, de Toledo, teléfono (925) 25 40 00, extensiones 131 y 132, fax 22 09 77.

Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Los previstos en el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si dicho vigésimo sexto día natural fuera inhábil, el plazo se entendería prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Toledo, en calle Alfonso X el Sabio, número 1, de lunes a sábado, de nueve a catorce horas.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Un mes a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas: El acto público de apertura de proposiciones económicas (sobre B) tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha, calle Alfonso X el Sabio, número 1, en Toledo, a las diez treinta horas del undécimo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día undécimo fuera sábado o inhábil, la apertura se realizaría el siguiente día hábil.

10. Otras informaciones: En sesión previa, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores y contenida en el sobre A.

11. Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

Toledo, 8 de septiembre de 1997.-El Delegado especial, P. D. (según Resolución del Presidente de la Agencia de 17 de mayo de 1996), Antonio Campos Melenchón.-51.199.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid