Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-14731

Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de asistencia técnica. Expediente 01.97.UR112.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 1997, páginas 16573 a 16574 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-14731

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente adjudicación:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz.

c) Número de expediente: 01.97.UR112.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Asistencia técnica.

b) Descripción del objeto: Trabajos para la revisión catastral del municipio de San Fernando.

c) Lote: No procede.

d) Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 136, de 7 de junio de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.115.680 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10 de julio de 1997.

b) Contratista: «Oficina Catastral Andaluza, Sociedad Limitada».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 5.351.220 pesetas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cádiz, 29 de agosto de 1997.-El Secretario de Estado de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» del 8 de enero de 1994), el Delegado provincial, Anastasio Tirados Núñez.-51.046-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid