1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 39/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Papeles registrables.
c) Lote: Por partidas.
d) Fecha de anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 30 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 9.645.400 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de julio de 1997.
b) Contratistas e importes: «Controles Gráficos Ibéricos, Sociedad Anónima», 2.570.400 pesetas; «Internacional de la Medicina, Sociedad Anónima», 1.250.942 pesetas, y «Lessa Papeles Registrables, Sociedad Anónima», 2.728.928 pesetas.
c) Partidas desiertas: Números 9 y 16, por no cumplir las ofertas las especificaciones técnicas exigidas en el pliego.
Madrid, 8 de septiembre de 1997.-La Directora Gerente, Roser Maluquer Oromí.-52.711-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid