1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gabinete de Estudios de Comunicación Social.
c) Número de expediente: 481/226.02/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la compra de espacios en prensa escrita y televisión con el fin de difundir un «spot» publicitario.
c) Lote: No existen lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 190, de fecha 9 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 160.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de octubre de 1997.
b) Contratista: «Media Estrategia, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 158.741.236 pesetas.
Madrid, 15 de octubre de 1997.-La Secretaria general, Dolores Pérez-Herrera Ortiz de Solórzano.-60.115-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid