Content not available in English
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 393/227.06/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Asistencia técnica para el desarrollo e implantación de un sistema de archivo para el Instituto de la Mujer.
c) Lote: No existen lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 165, de fecha 11 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «Centro de Tratamiento de la Documentación, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.151.713 pesetas.
Madrid, 15 de octubre de 1997.-La Secretaria general, Dolores Pérez-Herrera Ortiz de Solórzano.-60.113-E.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid