Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17503

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del servicio que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 1997, páginas 19433 a 19434 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-17503

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto anunciar a pública licitación, mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, la adjudicación del siguiente contrato:

1. Objeto del contrato: Servicio de limpieza, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 1998, de los siguientes locales del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete:

Equipo de Valoración de Incapacidades de Albacete (calle Pedro Coca, 96).

CAISS de Casas Ibáñez (carretera Villamalea, sin número).

CAISS de Hellín (calle Ancianos, sin número).

Agencia de Alcaraz (avenida Constitución, 4).

Agencia de Almansa (calle Virgen de Belén, 9).

Agencia de La Roda (calle Castelar, 3).

El servicio objeto de este contrato constituye un único lote a todos los efectos.

2. Presupuesto máximo de licitación: 4.735.111 pesetas.

3. Garantía provisional: 2 por 100, es decir, 94.702 pesetas.

4. Pliegos: El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas podrá solicitarse en la Secretaría Provincial de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete, avenida de España, 27, planta quinta (código postal 02002).

5. Presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis días, a contar desde la publicación del anuncio del concurso en el «Boletín Oficial del Estado», finalizando a las trece horas del vigésimo sexto. Se presentarán en el Registro General de esta Dirección Provincial. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Examen de documentación y apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas y procederá, en sesión pública, el día 2 de diciembre de 1997, a las once horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial, a la apertura de las proposiciones económicas.

8. Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Albacete, 8 de octubre de 1997.-El Director provincial, Jesús Jiménez Cañas.-60.521.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid