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Documento BOE-B-1997-17536

Resolución de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se anuncia el concurso que se cita. Expediente 38.97.61.09.042.00023.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 1997, páginas 19443 a 19443 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-17536

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 38.97.61.09.042.00023.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza, recogida de basuras, transporte y lavado de ropa sucia en los centros de salud y consultorios de atención primaria del Área de Salud de Tenerife.

b) División por lotes y número: Cuatro.

c) Lugar de ejecución: Centros de salud y consultorios de atención primaria del Área de Salud de Tenerife.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de veinticuatro meses, a contar desde el 1 de enero de 1998 hasta el 31 de diciembre de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: El importe de la lititación es de 490.241.100 pesetas, distribuido en las siguientes anualidades:

Año 1998: 245.120.550 pesetas.

Año 1999: 245.120.550 pesetas.

5. Garantía provisional: Los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: Rambla General Franco, 53.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38006.

d) Teléfono: (922) 60 42 60.

e) Telefax: (922) 60 43 96.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Será a las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural, a partir de la fecha de envío de este anuncio.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 6. La categoría vendrá determinada por el lote o lotes por los que se licite.

b) Otros requisitos: Para los empresarios no españoles de la Comunidad Europea que no estén clasificados será suficiente acreditar ante el órgano de la contratación la capacidad financiera, económica y técnica o profesional, conforme a los artículos 16 y 19 de la LCAP, así como su inscripción en el Registro a que se refiere el apartado i) del artículo 20 de la citada Ley.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El plazo límite de recepción de ofertas será a las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural, a partir de la fecha de envío de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula número 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo.

2.ª Domicilio: Rambla General Franco, 53.

3.ª Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: Rambla General Franco, 53.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá al tercer día siguiente natural al de terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado y a la misma hora. Si el día de la apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre número 1: «Documentación General», así como la apertura del sobre número 3 presentado por los licitadores, y si se observasen defectos materiales en la documentación presentada, podrá conceder, si lo estimara conveniente un plazo no superior a tres días para que el licitador los subsane. Ahora bien, si la documentación contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables, se rechazará la proposición.

En caso de no acordar plazo de subsanación, la Mesa procederá a abrir el sobre número 2: «Oferta Económica».

e) Hora: Las diez.

10. Otras informaciones: Serán facilitadas en el Servicio de Estudios y Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales y en los periódicos de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envio del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de octubre de 1997.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de octubre de 1997.-El Consejero, Julio Bonis Álvarez.-60.406.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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