1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Canario de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. Carretera del Aeropuerto, kilómetro 1, 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, España. Teléfono: (928) 53 12 74. Fax: (928) 85 15 05.
c) Número de expediente: CF/6/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de diverso material fungible para el Área de Salud de Fuerteventura.
b) Número de unidades a entregar:
Programa
412C
-
Pesetas / Programa
412F
-
Pesetas
/ Total
-
Pesetas
Lote 1:
1.a) Guante de látex grande / 49.000 / 30.000 / 79.000
1.b) Guante de látex mediano / 189.000 / 54.000 / 243.000
1.c) Guante de látex pequeño / 195.000 / 25.000 / 220.000
Lote 2:
2.a) Guante quirúrgico número 6 / 2.000 / 800 / 2.800
2.b) Guante quirúrgico número 6½ / 9.000 / 700 / 9.700
2.c) Guante quirúrgico número 7 / 5.800 / 0 / 5.800 2.d) Guante quirúrgico número 7½ / 3.500 / 0 / 3.500
2.e) Guante quirúrgico número 8 / 1.400 / 0 / 1.400
Lote 3:
3.a) Aguja IM 0,8x40 / 16.000 / 64.000 / 80.000
3.b) Aguja IV 0,9x25 / 51.000 / 12.000 / 63.000
3.c) Aguja IM 1,2x40 / 67.000 / 6.000 / 73.000
Lote 4:
4.a) Compresa gasa 50x50 / 48.000 / 3.500 / 51.500
4.b) Compresa gasa Rx50x50 / 10.000 / 0 / 10.000
Lote 5:
5.a) Gasa estéril 20x40 s/10 / 700.000 / 371.000 / 1.071.000
5.b) Gasa no estéril 20x40 / 0 / 300.000 / 300.000
Lote 6:
6.a) Mascarilla oxígeno adulto / 500 / 0 / 500
Lote 7:
7.a) Nebulizador c/mascarilla adulto. / 800 / 1.800 / 2.600
7.b) Nebulizador c/mascarilla pediátrico / 300 / 2.500 / 2.800
Lote 8:
8.a) Empapadores / 51.000 / 0 / 51.000
Lote 9:
9.a) Pañal bebé tipo compresa 30x10 / 111.000 / 0 / 111.000
Lote 10:
10.a) Pañal desechable recién nacido / 31.000 / 0 / 31.000
Lote 11:
11.a) Redón completo número 10 / 120 / 0 / 120
11.b) Redón completo número 14 / 60 / 0 / 60
11.c) Bolsa recambio redón graduada ml. / 200 / 0 / 200
Lote 12:
12.a) Jeringa 1 ml. c/aguja graduada en ml / 1.200 / 5.000 / 6.200
12.b) Jeringa insulina s/aguja / 0 / 50.000 / 50.000
12.c) Jeringa 2P s/ aguja 2 ml / 50.000 / 38.500 / 88.500
12.d) Jeringa 2P s/ aguja 5 ml / 50.000 / 47.000 / 97.000
12.e) Jeringa 2P s/ aguja 10 ml / 31.500 / 8.500 / 40.000
12.f) Jeringa 3P s/ aguja 50 ml / 2.000 / 0 / 2.000
d) Lugar de entrega: El bien objeto del suministro será entregado en las dependencias del almacén general del Hospital General de Fuerteventura, ubicado en la carretera del Aeropuerto, kilómetro 1, 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura.
e) Plazo de entrega: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de sesenta días, a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el mismo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 19.492.855 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: En la Secretaría de la Dirección del Hospital General de Fuerteventura.
b) Domicilio: Carretera del Aeropuerto, kilómetro 1.
c) Localidad y código postal: Puerto del Rosario, 35600.
d) Teléfono: (928) 53 12 74.
e) Fax: (928) 85 15 05.
f) Fecha límite de obtención de documentación: Durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.
7. Requisitos específicos del contratista: Los licitadores deberán aportar muestra de los artículos objeto del presente suministro perfectamente embaladas e identificadas con la razón social del licitador que las envía y del lote al que pertenecen; asimismo, todos los artículos ofertados por los licitadores deberán cumplir los requisitos que les sean de aplicación, en su caso, establecidos en el Real Decreto 414/1996 («Boletín Oficial del Estado» número 99, de 24 de abril), por lo que deberán aportar a tal efecto documentación acreditativa.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: El plazo límite de recepción de ofertas será las trece horas del quicuagésimo segundo día natural a partir de la fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»; si el mencionado día fuera festivo, se prorrogará automáticamente al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados y firmados con el contenido especificado en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares y la solicitud de admisión, que deberá presentarse fuera de los sobres mencionados para obtener el oportuno registro.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Secretaría de la Dirección del Hospital General de Fuerteventura.
2.º Domicilio: Carretera del Aeropuerto, kilómetro 1.
3.º Localidad y código postal: Puerto del Rosario, 35600.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, como mínimo, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Sala de juntas del Hospital General de Fuerteventura.
b) Domicilio: Carretera del Aeropuerto, kilómetro 1.
c) Localidad: 35600 Puerto del Rosario.
d) Fecha: El día 15 de diciembre de 1997.
e) Hora: La Mesa de Contratación se constituirá a las once treinta horas.
10. Otras informaciones:
a) Criterios de adjudicación:
Precio: 50 por 100.
Calidad: 40 por 100.
Marcado «CE» acreditado: 10 por 100.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales y en los periódicos de cada provincia por una sola vez correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 3 de octubre de 1997.
Puerto del Rosario, 3 de octubre de 1997.-La Gerente de Servicios Sanitarios, Susana Barbosa Ramírez.-59.578.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid