1. ENTIDAD ADJUDICADORA:
ORGANISMO-DEPENDENCIA QUE TRAMITA: SERVICIO CANARIO DE SALUD-GERENCIA DE LOS HOSPITALES «NUESTRA SEÑORA DEL PINO»/«EL SABINAL» DEL ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA.
2. OBJETO DEL CONTRATO:
A) DESCRIPCION DEL OBJETO-NUMERO DE EXPEDIENTE: 1998-0-17 (DIALIZADORES Y LINEAS), 1998-0-41 (VALVULAS MITRALES), 1998-0-42 (VALVULAS AORTICAS).
B) DIVISION POR LOTES Y NUMEROS-LUGAR DE EJECUCION-PLAZO DE EJECUCION O FECHA LIMITE DE ENTREGA: LOS SEÑALADOS EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
3. TRAMITACION, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACION: TRAMITACION: NORMAL; PROCEDIMIENTO: ABIERTO; FORMA: CONCURSO.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACION: IMPORTE TOTAL, 1998-0-17, 117.360.000 PESETAS, DIVIDIDAS EN LAS SIGUIENTES ANUALIDADES: 1998, 58.680.000 PESETAS; 1999, 58.680.000 PESETAS.
1998-0-41, 69.218.000 PESETAS, DIVIDIDAS EN LAS SIGUIENTES ANUALIDADES: 1998, 30.370.000 PESETAS; 1999, 38.848.000 PESETAS.
1998-0-42, 108.953.000 PESETAS, DIVIDIDAS EN LAS SIGUIENTES ANUALIDADES: 1998, 47.685.000 PESETAS; 1999: 61.268.000 PESETAS.
5. GARANTIA PROVISIONAL: 1998-0-17, 2.347.200 PESETAS; 1998-0-41, 1.384.360 PESETAS Y 1998-0-42, 2.179.060 PESETAS.
6. OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION:
A) GERENCIA DE LOS HOSPITALES «NUESTRA SEÑORA DEL PINO»/«EL SABIÑAL»-SUMINISTROS-U. CONCURSOS, CALLE SUAREZ NARANJO, 101, BAJO, 35004 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
B) TELEFONO: (928) 44 11 38; TELEFAX (928) 44 14 47.
C) FECHA LIMITE DE OBTENCION DE DOCUMENTOS E INFORMACION: HASTA LAS TRECE HORAS DEL DIA EN QUE FINALICE EL PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.
7. REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA: CLASIFICACION Y OTROS REQUISITOS: LOS SEÑALADOS EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
8. PRESENTACION DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACION:
A) FECHA LIMITE DE PRESENTACION: HASTA LAS TRECE HORAS DEL QUINCUAGESIMO SEGUNDO DIA NATURAL A PARTIR DE LA FECHA DE ENVIO DEL ANUNCIO EN EL «DIARIO OFICIAL DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS» (FECHA DE ENVIO 6 DE OCTUBRE DE 1997).
B) DOCUMENTACION A PRESENTAR: LA SEÑALADA EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
C) PRESENTACION: REGISTRO DEL HOSPITAL «NUESTRA SEÑORA DEL PINO», CALLE ÁNGEL GUIMERA, 91-93, 35005 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 38.4 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, DE REGIMEN JURIDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMUN.
D) PLAZO DURANTE EL CUAL EL LICITADOR ESTARA OBLIGADO A MANTENER SU OFERTA: TRES MESES.
E) ADMISION DE VARIANTES: LAS SEÑALADAS EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS: EL DECIMOSEPTIMO DIA CONTADO DESDE EL SIGUIENTE AL DE FINALIZACION DEL PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES. SI EL CITADO DIA FUESE SABADO O INHABIL, SE ENTENDERA PRORROGADO AL SIGUIENTE. OCHO TREINTA HORAS, EN LA PLANTA 11 DEL HOSPITAL «NUESTRA SEÑORA DEL PINO».
10. OTRAS INFORMACIONES: EN EL LUGAR CITO EN EL PUNTO 6.
11. GASTOS DE ANUNCIOS: LOS SEÑALADOS EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 DE OCTUBRE DE 1997.-EL DIRECTOR GERENTE, RUPERTO MATAS GUTIERREZ.-60.840.
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