Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17978

Resolución del Ayuntamiento de Martos (Jaén) por la que se anuncia el concurso público, por procedimiento abierto, para la suscripción de Convenio Urbanístico entre Ayuntamiento y adjudicatario, que permita la construcción de un centro comercial.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 5 de noviembre de 1997, páginas 19822 a 19822 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-17978

TEXTO

Objeto del contrato: Es objeto del concurso la suscripción de un Convenio Urbanístico entre Ayuntamiento y adjudicatario, que permita la construcción de un centro comercial en terreno de la propiedad municipal, sito en la avenida de Los Olivares y calle Reina Sofía.

a) El adjudicatario del presente concurso se obliga a la entrega al Ayuntamiento de Martos de las siguientes obras:

Locales comerciales: Superficie 1.500 metros cuadrados.

Porches: Superficie 250 metros cuadrados.

Zonas peatonal, verdes y juegos: Superficie 1.000 metros cuadrados.

Urbanización de calles: Superficie 1.550 metros cuadrados.

Totales: 4.300 metros cuadrados, 57.750.000 pesetas.

La obra objeto del presente pliego deberá realizarse de acuerdo con la memoria de calidades redactadas por el Arquitecto municipal.

b) El Ayuntamiento de Martos se obliga a entregar al adjudicatario del presente concurso la finca urbana de su propiedad, sita en avenida de Los Olivares y calle Reina Sofía, con un total de 3.850 metros cuadrados y un valor de 57.750.000 pesetas, para la construcción de un supermercado de productos alimentarios no perecederos y un parking con un mínimo de 100 aparcamientos de uso común del centro comercial (supermercado y locales comerciales).

Presupuesto de ejecución: El presupuesto de ejecución de las obras, IVA incluido, es el fijado en el anuncio de la convocatoria de la licitación, y que se concreta en la cifra de 57.750.000 pesetas. En los valores señalados se han repercutido los gastos generales, beneficio industrial, proyectos y licencias que correspondan.

Plazo de entrega de las obras: El plazo de entrega al Ayuntamiento del centro comercial de productos no perecederos se fija en dieciocho meses, a partir de la firma del Convenio Urbanístico que al efecto se suscriba.

Publicidad del pliego: Estará de manifiesto, todos los días hábiles, en las dependencias de la Secretaría General del Ayuntamiento, plaza Constitución, sin número, código postal 23600. Teléfono: (953) 70 40 05. Fax: (953) 55 33 09.

Garantía provisional: La garantía provisional será 1.155.000 pesetas, equivalente al 2 por 100 del tipo de licitación.

Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares: Durante los ocho primeros días hábiles, siguientes a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia, suspendiéndose en caso de impugnación.

Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe de la adjudicación.

Presentación de proposiciones: Durante el plazo de cincuenta y dos días naturales, a contar del siguiente a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento, de lunes a viernes y de nueve a catorce horas.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar a las trece horas del quinto día hábil siguiente a la conclusión del plazo para la presentación de proposiciones.

Modelo de proposición: El establecido en el anexo del pliego de cláusulas.

Mesa de contratación: Se constituirá de la forma establecida en la cláusula XIII.

Criterios base para la adjudicación: Los criterios serán los que aparecen recogidos en la cláusula XV del pliego.

Gastos a cargo del adjudicatario: Los establecidos en la cláusula VIII del pliego.

Martos, 4 de noviembre de 1997.-El Alcalde.-54.506.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid