1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Construcciones Navales (Ministerio de Defensa), Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 70.056/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Una estación de referencia GPS diferencial.
c) Lote.
d) Fecha publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del anuncio de licitación: Número 189, de 8 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total, 13.264.600 pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de octubre de 1997.
b) Contratista: «GMV Sistemas, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: 12.242.832 pesetas.
Madrid, 23 de octubre de 1997.-El Teniente Coronel de Intendencia, Vicepresidente de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.-64.111-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid