1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 23/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de Extremadura» número 114, de 30 de septiembre de 1997; «Boletín Oficial del Estado» número 237, de 3 de octubre de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 25 de septiembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 63.047.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de noviembre de 1997.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas «Meta, Sociedad Anónima», «Interlun, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 59.872.505 pesetas.
Mérida, 25 de noviembre de 1997.-El Secretario general técnico, Luis Arjona Solís.-68.608-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid