1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Urbanismo y Calidad Ambiental.
c) Número de expediente: 560-VA-017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Valladolid. Estación depuradora de aguas residuales (proyecto y obra).
c) Publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 16 de noviembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.029.326.685 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de diciembre de 1996.
b) Contratista: Unión temporal de empresas «Aspica Constructora-Dragados, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.430.960.838 pesetas.
Valladolid, 15 de enero de 1997.-El Consejero, Francisco Jambrina Sastre.-4.468-E.
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