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Documento BOE-B-1997-2010

Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obra que se indica:

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 1997, páginas 2386 a 2386 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-1997-2010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Urbanismo y Calidad Ambiental.

c) Número de expediente: 560-VA-017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: Valladolid. Estación depuradora de aguas residuales (proyecto y obra).

c) Publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 16 de noviembre de 1995.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.029.326.685 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 30 de diciembre de 1996.

b) Contratista: Unión temporal de empresas «Aspica Constructora-Dragados, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.430.960.838 pesetas.

Valladolid, 15 de enero de 1997.-El Consejero, Francisco Jambrina Sastre.-4.468-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Obras

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