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Documento BOE-B-1997-2011

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento negociado con publicidad, de un préstamo a largo plazo.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 1997, páginas 2386 a 2386 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-2011

TEXTO

1. Órgano de contratación: Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante. Dirección: Plaza del Ayuntamiento, número 1, 03002 Alicante. Teléfono: (96) 514 91 92. Fax: (96) 514 92 45.

2. Categoría de servicio y descripción: Concertación de un préstamo a largo plazo, por importe de 4.240.175.474 pesetas, para financiar inversiones del presupuesto municipal de 1997 (contrato privado).

3. Lugar de ejecución: Alicante (España).

4. a) Reservado a entidades de crédito autorizadas legalmente, inscritas en el Registro del Banco de España u organismo equivalente, en el caso de entidades radicadas en otros países de la Unión Europea, acreditándolo con certificación expedida por el organismo supervisor correspondiente.

b) Ley 26/1988, de 28 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, y Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en relación con los artículos 3.1.k) y 9 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, las dos últimas modificadas por la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

5. No se admitirán ofertas parciales.

6. Quedan prohibidas las variantes, excepto la prevista en la cláusula 5.ª del pliego de prescripciones técnicas particulares.

7. Duración del contrato: Hasta el día 15 de diciembre de 2013.

8. Forma jurídica de la agrupación: En su caso, Sindicato de entidades de crédito, determinando la entidad agente encargada de la gestión y dirección de la operación y el aseguramiento de la misma.

9. a) Justificación de los plazos de urgencia: No procede.

b) Fecha límite de recepción de proposiciones: 28 de febrero de 1997, antes de las trece horas.

c) Lugar de presentación: Servicio de Contratación y Patrimonio del excelentísimo Ayuntamiento de Alicante, calle Jorge Juan, número 1, cuarta planta, Alicante (España).

d) Lengua de redacción: Español.

10. Garantías exigidas: No se exigen garantías provisional ni definitiva.

11. Datos referentes al prestador del servicio y formalidades necesarias para evaluar las condiciones: Las ofertas deberán presentarse en dos sobres cerrados. Uno subtitulado «Documentación», que contendrá los siguientes documentos: Los que acrediten encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo («Boletín Oficial del Estado» del 21); las escrituras de constitución o modificación inscritas en el Registro Mercantil o documentos equivalentes; el poder que acredite la representatividad del/de los firmante/s de la proposición y los restantes documentos especificados en la cláusula 15 del anexo número 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.

El otro sobre, subtitulado «Proposición», contendrá, exclusivamente, la proposición económica ajustada al modelo que figura en la cláusula 21 del anexo número 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado, cuyo apartado A) se expresará en los siguientes términos:

Diferencial a aplicar sobre el Mibor o el Libor de la pesetas, calculado en la forma establecida en la cláusula 2.ª g) del pliego de prescripciones técnicas particulares, expresado con un entero y dos cifras decimales por 100, señalando el límite hasta el que pueda aumentar el tipo de interés variable y tipo de interés fijo nominal y anual, expresado con un entero y dos cifras decimales por 100.

12. No procede.

13. Otras informaciones: Simultáneamente, se exponen al público, por plazo de ocho días contados desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», los pliegos de prescripciones técnicas particulares y de cláusulas administrativas particulares aprobados y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones, tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.

14. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 17 de enero de 1997.

15. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Alicante, 17 de enero de 1997.-El Concejal Delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-El Secretario general, P. D., el Oficial Mayor, Carlos Arteaga Castaño.-5.808.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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