1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior. Sección de Contratación I.
c) Número de expediente: 97/2431.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Realización del diseño de una campaña de publicidad sobre el fraude social (incapacidad temporal), con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.
c) Lotes: No existen
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 187, de 6 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 20.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Tándem DDB, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 19.835.100 pesetas.
Madrid, 24 de noviembre de 1997.-El Director general, P. D., la Secretaria general, Reyes Zataraín del Valle.-69.548-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid