1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros, 5 y 7, 28007 Madrid, teléfono 503 80 00, fax 503 84 15.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior. Contratación I.
c) Número de expediente: 97/2430.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Ejecución de una campaña de publicidad sobre el fraude social (incapacidad temporal), con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social, ejercicio 1997, espacios de televisión, radio, prensa diaria, revistas e impresión de carteles.
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 187, de 6 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 180.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Media Estrategia, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 179.903.965 pesetas.
Madrid, 14 de noviembre de 1997.-El Director general, P. D., la Secretaria general, Reyes Zataraín del Valle.-69.507-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid