1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 513/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Equipo de endoscopia.
c) Lote: Por lotes.
d) Fecha del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 4 de septiembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 7.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 12 de noviembre de 1997.
b) Contratista e importe: «Karl Storz Endoscopia Ibérica, Sociedad Anónima», 5.590.000 pesetas.
c) Importe total: 5.590.000 pesetas.
Madrid, 26 de noviembre de 1997.-La Directora Gerente, Roser Maluquer Oromí.-70.464-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid