1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 514/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Mobiliario de oficina.
c) Lote: Por lotes.
d) Fecha del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 4 de septiembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 7.320.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 12 de noviembre de 1997.
b) Contratistas e importes: «Agustín Pastor Gomis, Sociedad Anónima», 757.650 pesetas; «Mecalux Servis, Sociedad Anónima», 3.102.420 pesetas; «Lemis España, Sociedad Limitada», 783.000 pesetas; «CTO, Sociedad Anónima», 628.670 pesetas, y «Comercial Serrano Cano, Sociedad Anónima», 64.844 pesetas.
c) Importe total: 5.336.584 pesetas.
Madrid, 26 de noviembre de 1997.-La Directora Gerente, Roser Maluquer Oromí.-70.462-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid