Entidad adjudicadora: Consejo Superior de Deportes. Servicio de Contratación. Expediente 5/97 CSD-GA.
Objeto del contrato: Servicio de desplazamientos a la sede e internos de los participantes de equipos escolares a distintas competiciones internacionales (Campeonato Internacional de Esquí y Copa de Atletismo «Jean Humbert»). Lugar: Garmisch-Partenkischen (Alemania) y Cherbourg (Francia). Plazo de duración: Del 1 de marzo al día 2 de julio de 1997, según lo indicado en el pliego y previa formalización del contrato.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso.
Tramitación anticipada (artículo 70.4 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
Presupuesto base de licitación; 6.442.060 pesetas.
Garantía provisional: 128.841 pesetas.
Obtención de documentación e información: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará de manifiesto al público, durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas, en la Secretaría de la Mesa de Contratación, calle Martín Fierro, sin número, 28040 Madrid; teléfono 589 67 79, telefax 34/91/589 66 14.
Requisitos específicos del contratista: Los indicados en la cláusula 8.3 del pliego (solvencia económica y financiera; solvencia técnica).
Presentación de ofertas: La fecha límite de presentación es el día 29 de enero de 1997, hasta las trece horas. La documentación a presentar será la especificada en la cláusula 8 del pliego (proposición económica, cláusula 8.2; documentación jurídica, 8,3, y referencias técnicas, 8.4). Deberá presentarse en el Registro General del Consejo Superior de Deportes, calle Martín Fierro, sin número, 28040 Madrid. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
No se admite variante ni alternativa.
Apertura de las ofertas: En acto público, en el Consejo Superior de Deportes, el día 10 de febrero de 1997, a partir de las diez treinta horas.
Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el día 30 de enero de 1997, calificará la documentación presentada a los efectos indicados en la cláusula 9.3 del pliego y se publicará el acta en el tablón de anuncios del Consejo Superior de Deportes, a efectos de notificación.
Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 27 de diciembre de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Santiago Villamil Fernández.-46.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid