1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Atención Primaria de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de suministros.
c) Números de expedientes: 01/97, 02/97, 03/97, 04/97, 05/97.
2. Objeto de los contratos:
a) Descripción del objeto:
01/97: Suministro de material de oficina.
02/97: Suministro de modelaje e impresos.
03/97: Suministro de vendas, gasas y esparadrapos.
04/97: Suministro de material de limpieza.
05/97: Suministro de material sanitario desechable.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) División por lotes y número: Ver pliego de bases.
d) Lugar de entrega: El que establezca la Gerencia.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuestos base de licitación: Importe total:
01/97: 3.200.000 pesetas.
02/97: 5.000.000 de pesetas.
03/97: 14.500.000 pesetas.
04/97: 5.500.000 pesetas.
05/97: 6.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 de las partidas a las que se oferte.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Atención Primaria de Salamanca, Administración 4, Departamento Suministros.
b) Domicilio: Avenida de los Comuneros, 27-31, segunda planta.
c) Localidad y código postal: Salamanca 37003.
d) Teléfono: (923) 29 09 62.
e) Telefax:
f) Fecha límite de obtención de documentos: Catorce horas del decimotercer día natural a partir de su publicación.
g) Importe de la documentación: 1.000 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días a partir de la publicación.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General. Ver punto 6, apartados a), b) y c), en horario de nueve a catorce horas.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante la vigencia del contrato.
e) Admisión de variantes: Se admiten.
9. Apertura de las ofertas: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
a) Fecha: Undécimo día de terminado el plazo de presentación de proposiciones.
b) Hora: Diez.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Salamanca, 11 de febrero de 1997.-La Directora Gerente, Elena Delgado Martín.-9.307.
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