1. Entidad adjudicadora: Complejo Hospitalario de Ciudad Real. Servicio Suministros.
2. Objeto:
C.A. 23/97. Suministro de impresos.
C.A. 24/97. Suministro de aparataje y pequeño utillaje.
Número de unidades a entregar: Ver hoja de presupuestos.
División por lote: No.
Lugar de entrega: Se indicará en la hoja de pedido.
Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
C.A. 23/97: 26.000.000 de pesetas (dos años).
C.A.: 24/97: 30.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información: Servicio de Suministros. Hospital del Carmen, ronda del Carmen, sin número, 13002 Ciudad Real. Teléfono 926.22-50-00, extensión 261. Fax: 22-51-58. Importe: 1.000 pesetas.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Fin de plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Acreditar solvencias económica y financiera, así como su solvencia técnica, artículo 16 y 18 de la Ley de Contratos del Estado.
8. Presentación de ofertas: Fecha límite para el C.A. 23/97 y C.A. 24/97: 31-3-97.
Documentación a presentar: Punto 7 del pliego de cláusulas administrativas.
Lugar de presentación: Registro General. Hospital del Carmen, ronda del Carmen, sin número 13002 Ciudad Real.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
Admisión de variantes (concurso): Sí.
Apertura de ofertas: Biblioteca del Hospital del Carmen, 1P, ronda del Carmen, sin número, 13002 Ciudad Real. 16 de abril de 1997, a las nueve treinta horas.
Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Ciudad Real, 6 de febrero de 1997.-El Director Gerente, Francisco de Paula Rodríguez Perera.-10.692.
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