1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de La Coruña.
c) Número de expediente: C.P. 1/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Papel blanco 80 g/m, tamaño DIN-A4.
b) Mil quinientas cajas de 2.500 ejemplares cada una.
c) Lugar de entrega: Almacén Dirección Provincial, en calle Ermita, sin número, de La Coruña.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 3.600.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 72.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña.
b) Domicilio: Calle Federico Tapia, 54-3.º
c) Localidad: 15005 La Coruña.
d) Teléfono: (981) 18 76 00.
e) Telefax: (981) 18 76 91.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de marzo de 1997.
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 21 de marzo de 1997.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula número 5 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Federico Tapia, 54, 3.º, 15005 La Coruña.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 31 de diciembre de 1997.
8. Apertura de las ofertas:
a) Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Domicilio: Sala de juntas, calle Federico Tapia, 52-5.º, de La Coruña.
c) Fecha: 1 de abril de 1997. Hora: Once.
9. Gastos del anuncio: El importe del presente anuncio es por cuenta del adjudicatario.
La Coruña, 20 de febrero de 1997.-El Director provincial, José Manuel Pombo Cortés.-9.829.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid