Objeto: Contratación del suministro a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla de diverso material fungible, impresos y material informático.
Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto de tramitación ordinaria.
Presupuesto de licitación: Según lotes:
Lote 1. Material fungible: 2.950.000 pesetas.
Lote 2. Impresos: 250.000 pesetas.
Lote 3. Material informático: 1.850.000 pesetas.
Lote 4. Papel DIN-A4 80 g.: 2.950.000 pesetas.
Garantía provisional: 2 por 100 sobre el presupuesto de cada lote.
Pliego de condiciones: Podrán retirarse en la Sección de Servicios Generales y Patrimonio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en calle Sánchez Perrier, número 2, 41009 Sevilla.
Plazo y lugar de presentación: Veintiséis días naturales a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y hasta las catorce horas, en el Registro de la citada entidad.
Fecha de apertura de las proposiciones: El acto público se celebrará a las diez horas del día 1 de abril de 1997, en la sala de juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Los gastos de publicación del presente anuncio serán a cargo del adjudicatario.
Sevilla, 6 de febrero de 1997.-El Director provincial, Martín Cabezón Herrero.-9.756.
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