En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital «San Agustín», de Linares (Jaén).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.P. 1/SA/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la explotación del servicio de cafetería del hospital.
b) Lugar de ejecución: Hospital «San Agustín», de Linares.
c) Plazo de concesión: Un año.
d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento abierto, y forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo mensual:
Ejercicio 1997: 120.000 pesetas.
Ejercicio 1998: 125.000 pesetas.
5. Garantía provisional: Será de 125.000 pesetas, tal y como se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad de Contratación Administativa del Hospital «San Agustín».
b) Domicilio: Avenida San Cristóbal, sin número.
c) Localidad y código postal: Linares, 23700.
d) Teléfono: (95) 364 81 35
e) Telefax: (95) 364 82 98.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8, a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 3 de abril de 1997.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de Juntas del propio hospital, a las trece horas del décimo día natural, contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, si éste fuera festivo se trasladaría al siguiente día hábil.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 4 de marzo de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-15.117.
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