1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-EG-324.1/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Renovación de equipos de la Red Automática de Control de la Contaminación Atmosférica.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 11 de septiembre de 1996 y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 4 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 12 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, Sociedad Anónima» (SICESA).
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 9.753.862 pesetas.
Madrid, 8 de enero de 1997.-La Secretaria general Técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-9.195-E.
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