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En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «Reina Sofía».
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: 17/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos varios con destino al Servicio de Farmacia.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén General del hospital.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento, abierto, y forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 1.233.281.029 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Registro General. Hospital Universitario «Reina Sofía».
b) Domicilio: Avenida Menéndez Pidal, sin número.
c) Localidad y código postal: Córdoba 14004.
d) Teléfono: (95) 721 70 00.
e) Telefax: (95) 720 25 42.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8, a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se ralizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartados a), b) y c), y 18, apartados a), b) y d), de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 1997 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e), f)
9) Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en el Pabellón de Gobierno del hospital, el día y la hora que se publique en el tablón de anuncios de dicho centro, con setenta y dos horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de febrero de 1997.
Sevilla, 18 de febrero de 1997.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-14.973.
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