1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-00015-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Palmeras, galletas, tortas y chapelas.
c) Lotes: 1, 2, 3, 4 y 5.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 13, del 15 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total:
Lote 1: 3.000.000 de pesetas.
Lote 2: 3.000.000 de pesetas.
Lote 3: 4.000.000 de pesetas.
Lote 4: 2.000.000 de pesetas.
Lote 5: 3.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
b) Contratistas: Lote 1, don José L. Zafra Ortegam (Dulces Zafra); lote 2, don Antonio Moreno Tocino; lote 3, don Antonio Moreno Tocino; lote 4, don Antonio Moreno Tocino, y lote 5, don Antonio Moreno Tocino.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación: Lote 1, 3.000.000 de pesetas; lote 2, 3.000.000 de pesetas; lote 3, 4.000.000 de pesetas; lote 4, 2.000.000 de pesetas, y lote 5, 3.000.000 de pesetas.
La Carraca, 6 de marzo de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-16.376-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid