Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-5348

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2V-00005-S-97.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 1997, páginas 7066 a 7066 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-5348

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: 2V-00005-S-97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Refrescos sabores, gaseosa y refrescos.

c) Lotes: 1, 2, 3.

d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 13, del 15 de enero de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total:

Lote 1: 8.000.000 de pesetas.

Lote 2: 1.000.000 de pesetas.

Lote 3: 12.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha:

b) Contratistas: Lote 1, «Schweppes, Sociedad Anónima»; lote 2, «Miguel González Amador, Sociedad Limtiada», y lote 3, «Schweppes, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importes de adjudicación: Lote 1, 8.000.000 de pesetas; lote 2, 1.000.000 de pesetas, y lote 3, 12.000.000 de pesetas.

La Carraca, 16 de marzo de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-16.374-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid