1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Unidad Coordinadora de Asuntos Generales. Teléfono: 60 62 73. Fax: 60 61 94.
2. Objeto: Suministro de la uniformidad del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento.
Lugar de entrega: Ayuntamiento, Policía Local y Bomberos.
Plazo de entrega: Sesenta días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 73.200.000 pesetas, totalidad.
Grupo I: Personal del Ayuntamiento: 10.700.000 pesetas.
Grupo II: Servicio Extinción Incendios: 30.000.000 de pesetas.
Grupo III: Servicio de Montes: 2.500.000 pesetas.
Grupo IV: Policía Local: 30.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: Ofertas a la totalidad: 1.464.000 pesetas; al grupo I, 214.000 pesetas; al grupo II, 600.000 pesetas; al grupo III, 50.000 pesetas, y al grupo IV, 600.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, General Antequera, número 14, 38004 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: (922) 60 62 73. Fax: (922) 60 61 94.
7. Fecha límite de presentación: 21 de mayo de 1997. Plazo mantenimiento de la oferta: Seis meses.
8. Apertura de ofertas: 22 de mayo de 1997, a las doce horas, en la sala de la Comisión de Gobierno del excelentísimo Ayuntamiento.
9. Los gastos de los anuncios corren de cuenta del adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio a la Comunidad Europea: 3 de abril de 1997.
Santa Cruz de Tenerife, 14 de abril de 1997.-El Secretario general.-23.339.
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