1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expedientes: 2V-01037-S-97, 2V-01038-S-97, 2V-01041-S-97, 2V-01042-S-97, 2V-01043-S-97, 2V-01050-S-97, 2E-02004-S-97, 2F-04008-S-97 y T-03033-A-97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: 2V-01037-S-97, huevos de gallina; 2V-01038-S-97, batidos; 2V-01041-S-97, vinos; 2V-01042-S-97, repostería; 2V-01043-S-97, postres lácteos; 2V-01050-S-97, vísceras y despojos; 2E-02004-S-97, material de limpieza; 2F-04008-S-97, material de oficina, y T-03033-A-97, material y repuestos obras edificios.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) División por lotes y número: En los expedientes 2V-01041-S-97, 2V-01042-S-97 y 2V-01043-S-97 se ofertará por lotes, en el resto por la totalidad del expediente.
d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total de los expedientes: 2V-01037-S-97, 7.000.000 de pesetas; 2V-01038-S-97, 2.000.000 de pesetas; 2V-01041-S-97, 12.500.000 pesetas; 2V-01042-S-97, 12.000.000 de pesetas; 2V-01043-S-97, 11.000.000 de pesetas; 2V-01050-S-97, 4.000.000 de pesetas; 2E-02004-S-97, 16.117.000 pesetas; 2F-04008-S-97, 8.774.500 pesetas, y T-03033-A-97, 10.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 72.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de mayo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 26 de mayo de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Junta de Compras Delegada (sala de juntas) del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fecha: 2V-01037-S-97, 2V-01038-S-97, 2V-01041-S-97: 2 de junio de 1997; 2V-01042-S-97, 2V-01043-S-97, 2V-01050-S-97: 5 de junio de 1997; 2E-02004-S-97, 2F-04008-S-97 y T-03033-A-97: 9 de junio de 1997.
e) Hora: 2V-01037-S-97, diez treinta; 2V-01038-S-97, once treinta; 2V-01041-S-97, doce treinta; 2V-01042-S-97, diez treinta; 2V-01043-S-97, once treinta; 2V-01050-S-97, doce treinta; 2E-02004-S-97, diez treinta; 2F-04008-S-97, once treinta, y T-03033-A-97, doce treinta.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 18 de abril de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada.-24.978.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid