1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital general «Río Carrión».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.
c) Número del expediente: 1997-0-0005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Concurso abierto.
b) Descripción del objeto: Ultramarinos.
c) Lotes: Sí.
d) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado»: 10 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 14.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha de adjudicación: 17 de marzo de 1997.
b) Adjudicatarios:
«Almacenes Sendino, Sociedad Anónima», por importe de 1.046.407 pesetas.
«Cafés Tarrero, Sociedad Anónima», por importe de 1.353.500 pesetas.
Agustín Domínguez Rodríguez, por importe de 774.902 pesetas.
«Gallina Blanca, Sociedad Anónima», por importe de 759.274 pesetas.
Huevos Lobejón, C. B., por importe de 1.372.800 pesetas.
«Nestle España, Sociedad Anónima», por importe de 162.640 pesetas.
«Pair, Sociedad Limitada», por importe de 5.336.026 pesetas.
«Starlux, Sociedad Anónima», por importe de 608.849 pesetas.
El importe total de esta adjudicación asciende a la cantidad de 11.414.398 pesetas.
Palencia, 17 de marzo de 1997.-El Director gerente, Antonio Ibáñez Fraile.-20.915.-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid