Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-6900

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente I-00005-A-97.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 10 de mayo de 1997, páginas 8749 a 8749 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-6900

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: I-00005-A-97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de pertrechos y materiales comunes.

c) Lote: 1.

d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 37, del 12 de febrero de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total lote 1: 15.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 3 de abril de 1997.

b) Contratista lote 1: «Pineda Ortega, Suministros Industriales, Sociedad Limitada».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación lote 1: 15.000.000 de pesetas.

La Carraca, 4 de abril de 1997.-El Col. Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José M.ª Castro Ibáñez.-22.826-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid