1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: I-00008-A-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de pertrechos y materiales CO.
c) Lote: 1 y 2.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 37, del 12 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote 1, 5.000.000 de pesetas; lote 2, 13.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de abril de 1997.
b) Contratista: Lote 1, «Pineda Ortega, Suministros Industriales, Sociedad Limitada»; lote 2, «Pineda Ortega, Suministros Industriales, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 5.000.000 de pesetas; lote 2, 13.000.000 de pesetas.
La Carraca, 4 de abril de 1997.-El Col. Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José M.ª Castro Ibáñez.-22.822-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid