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Documento BOE-B-1997-6960

Resolución del Hospital «Montecelo» del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de suministros sucesivos de prótesis de traumatología, cardiología y oftalmología (concurso público 3I/97).

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 1997, páginas 8806 a 8806 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1997-6960

TEXTO

La Dirección Gerencia del hospital «Montecelo», en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas por Orden de 22 de mayo de 1996 («Diario Oficial de Galicia» de 6 de junio), sobre delegación de competencias en los órganos centrales y periféricos del Servicio Galego de Saúde, y de la autorización del Director general de Recursos Económicos, con fecha 2 de abril de 1997, convoca el siguiente concurso público número 3I/97, para el suministro sucesivo de prótesis de traumatología, cardiología y oftalmología.

1. Nombre y dirección del Servicio: Servicio Galego de Saúde. Dirección Gerencia del hospital «Montecelo». Mourente, sin número, 36071. Pontevedra. Teléfono número (986) 80 00 17. Fax número (986) 80 00 01.

2. a) Modalidad de la adjudicación: Procedimiento abierto.

b) Forma de adjudicación: Concurso público.

3. a) Lugar de entrega del suministro: Las entregas de las prótesis, se harán en el almacén del hospital «Montecelo», en Pontevedra.

b) Naturaleza y cantidad de los productos que se deban suministrar:

Prótesis de traumatología. Presupuesto máximo: 57.464.000 pesetas.

Prótesis de cardiología. Presupuesto máximo: 21.398.150 pesetas.

Prótesis de oftalmología. Presupuesto máximo: 4.197.800 pesetas.

Presupuesto total: 83.059.950 pesetas. Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.

c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los suministradores liciten por partes y/o por el conjunto de los suministros requeridos: El concurso se repartirá en lotes que pueden ser objeto de licitación y adjudicación separadamente.

4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Según la demanda del servicio de compras y suministros, que se lo comunicará al adjudicatario en su momento.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que se pueden solicitar los documentos pertinentes: El pliego de cláusulas administrativas particulares, y demás documentación complementaria podrá ser solicitada en el Departamento de Concursos, en los días laborables, desde las nueve hasta las catorce horas, en el hospital «Montecelo», Mourente, sin número, 36071 Pontevedra, por teléfono, al número (986) 80 00 17, o por fax, al número (986) 80 00 01.

b) Fecha límite para efectuar la solicitud: 9 de junio de 1997.

6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: 16 de junio de 1997.

b) Dirección a la que deben dirigirse: Ver el punto número 1.

c) Lengua o lenguas en las que deban redactarse: Castellano o Gallego.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.

b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: 27 de junio de 1997, a las nueve horas, en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud, calle Coruña, 24, 36211 Vigo.

8. Fianzas y garantías exigidas:

Provisional: El 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada lote al que licite.

Definitiva: Los licitadores adjudicatarios deberán presentar una fianza del 4 por 100 del presupuesto de licitación de cada lote al que licite.

9. Modalidades esenciales de financiación y pago y/o referencias a los textos que las regulan: Pagos en cuenta mediante transferencia bancaria, una vez recibido el suministro y conforme con lo dispuesto en el artículo 100 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: Ver pliego de cláusulas administrativas.

11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberán reunir los proveedores: Las indicadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

13. Criterios que se seguirán para la adjudicación del contrato: Para la propuesta se valorarán en su conjunto las ofertas presentadas, teniéndose en cuenta los criterios estipulados en el pliego de cláusulas.

14. Otras informaciones: En la Dirección y Servicio indicado en el punto 1.

15. Fecha de envío del anuncio a la oficina de las publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas: 24 de abril de 1997.

16. Anuncios: El importe de los anuncios de la presente Resolución en la prensa y los boletines oficiales, serán por cuenta de los adjudicatarios de los contratos.

Pontevedra, 24 de marzo de 1997.-El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.-27.054-2.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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