1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía.
c) Número de expediente: S-002/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material fotográfico, audio y vídeo.
c) Lote: Si, hay.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 295, de 7 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo: 45.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de marzo de 1997.
b) Contratistas: «Agfa-Gevaert, Sociedad Anónima», «Aldana, Sociedad Anónima», «Arpiserra, Sociedad Anónima», Extremiana, Representaciones Bilbo, «Soavi, Sociedad Anónima» y «Bienvenido Gil, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Precio unitarios.
Getxo, 8 de abril de 1997.-23.448-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid