Content not available in English
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía.
c) Número de expediente: S-001/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de oficina.
c) Lote: Sí, hay.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 295, de 7 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo: 95.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de marzo de 1997.
b) Contratistas: «Montte, Sociedad Limitada», «Almacenes Garaiobe, Sociedad Limitada», «Penter Comercial, Sociedad Anónima», «Canón España, Sociedad Anónima», «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima», «Dinof Servicios, Sociedad Limitada», «Aymosa, Sociedad Anónima», «Tomás Redondo, Sociedad Anónima», «Infovisuales Topten, Sociedad Limitada» y «Norte Repografía, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Precio unitarios.
Getxo, 8 de abril de 1997.-23.452-E.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid