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Documento BOE-B-1997-7295

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia contratación pública de suministros del expediente G.C.26/97-C-65.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 1997, páginas 9374 a 9374 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-7295

TEXTO

1. Ministerio de Defensa. Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento. Cuartel General del Ejército, calle Prim, números 4 y 6, 28004 Madrid. Teléfono: 521 29 60. Telefax: 522 86 23. Referencia: G.C.26/97-C-65.

2. Concurso abierto.

3. a) En las distintas estaciones de servicio o en las unidades, centros u organismos, previa petición.

b) Naturaleza: Combustible JP-8 para turbinas aviación.

Gasóleo automoción clase A.

Gasóleo calefacción clase C.

Gasolina sin plomo I.O. 95 (Eurogrado).

Gasolina súper con plomo.

Gases licuados propano y butano.

Importe total (IVA incluido): 3.213.400.000 pesetas.

c) Por lotes.

4. El plazo de entrega de la mercancía será hasta el 31 de diciembre de cada anualidad (años 1997 y 1998).

5. a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército. Cuartel «Infante Don Juan», Paseo de Moret, número 3, 28008 Madrid. Teléfono: 549 59 25. Telefax: 549 99 75.

b) Diez días antes de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

c) El peticionario deberá abonar los gastos ocasionados en la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.

6. a) Hasta las doce horas del día 23 de junio de 1997.

b) La determinada en el punto 5.a).

c) En español.

7. a) Acto público.

b) A las diez horas del día 1 de julio de 1997.

8. Las fianzas y garantías exigidas del 2 por 100 del importe total del presupuesto establecido por la Administración como base de licitación (artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

9. El pago se realizará contra las entregas parciales del suministro, de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. En el supuesto de que resultara adjudicataria una agrupación de empresarios, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Los licitadores presentarán su solicitud acompañada de los documentos referenciados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Administración se reserva el derecho de indagar sobre la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa.

12. El plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta será de tres meses.

13. Criterios objetivos: Ver cláusula 9 del pliego de bases.

14. No existe fórmula de revisión de precios.

Muestras: No procede.

15. Fecha envío anuncio a las Comunidades Europeas: 30 de abril de 1997.

Madrid, 6 de mayo de 1997.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-28.114.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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