1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-42.3/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Construcción del Pabellón Deportivo-Cultural en el municipio de Valdilecha.
c) Lote: No.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado»/«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de fechas 19 de septiembre de 1996 y 17 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 121.140.892 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «Cía. Internacional de Construcción y Diseño, Sociedad Anónima» (CONDISA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 109.832.214 pesetas.
Madrid, 28 de noviembre de 1996.-La Secretaria general técnica, P. D. F. (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), la Jefe del Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-79.758-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid